lunes, 8 de abril de 2013

Pasión por las camisas

Esta es mi nueva obsesión, las camisas de corte masculino. Adoro como quedan con unos tejanos pitillo sobretodo, pero también con pantalones de colores pastel o con estampados florales. Estos últimos merecen un post a parte porqué me están llamando mucho la atención últimamente.. la primavera la sangre altera, ya se sabe.
En mi armario solo cuento con un par de momento, una blanca de Pull and Bear y otra color coral que compré en Primark hace poco. Todavía no me las he puesto porqué las veo más tirando para el buen tiempo y a estas alturas de Abril parece que no quiera llegar el solecito..


Tengo en la cabeza infinidad de combinaciones para esta prenda que tiene que ser un básico en nuestro armario. En colores lisos o con los estampados más singulares, creo que siempre aporta un toque de clase hasta en los looks más sencillos.
Ahí van algunos de mis sets de Polyvore:



No hay comentarios:

Publicar un comentario