domingo, 7 de abril de 2013

Época de cambios

A llegado la hora de cambiar e intentar salir del estancamiento en el que nos hemos visto obligados a vivir estos últimos meses.
2012 fue un gran año, un año en el que avancé en mi carrera con nuevos títulos y proyectos de investigación, en el que maduré enormemente recordándome que soy capaz de conseguir grandes cosas si me lo propongo y que soy una mujer adulta, organizada y preparada. Algo que aveces se me olvida cuando me dejo llevar por mi inseguridad crónica..
En cambio, este nuevo año no parece querer arrancar de momento. No se ve intención de movimiento alguno, estamos embarrancados.
La cuestión es que después de aguantar, estirar la situación como un chicle por si acaso la solución prometida aparecía sola, mi novio y yo nos hemos visto obligados a actuar y empezar a tomar las riendas de nuestro destino.
Tenemos grandes planes en mente, algunos de ellos dependen de que se realicen otros, pero nada muy imposible.. un poco loco si.. pero no imposible. El que más nos tiene absorbidos estos últimos días es el de cruzar el charco, salir de España y de Europa, empezar una aventura en la otra punta del mundo.
Es una idea emocionante y, aunque no lo parezca, nada descabellada. Se que hoy en día no es nada original entre los jóvenes españoles pero entre nuestro círculo familiar y de amistades lo es bastante. La cuestión es:
¿CHILE nos espera?
De momento salimos de aquí y volvemos a casa, primer paso :) hogar dulce hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario